Perez Vivaz en gira por el oriente del pais: «Vamos a rescatar la democracia»

Durante cuatro días intensos, el precandidato a las primarias opositoras por Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, sacudió los mares del estado Anzoátegui con una gira que congregó a más de 10 mil personas a su favor.

En compañía de un nutrido grupo de simpatizantes, líderes sociales, ciudadanos, empresarios y dirigentes de base, Pérez Vivas desarrolló una gira por este estado venezolano que incluyó tres cálidas y nutridas asambleas de ciudadanos, visita a tres programas de radio, reuniones con representantes de la sociedad civil y recorridos por barrios y caseríos de Barcelona, la capital del estado.

Desde la tierra del prócer José Antonio Anzoátegui resuena la campana de la Concertación ciudadana por la unión de los ciudadanos y la defensa del tricolor nacional. Vamos a las primarias con la convicción de que sumando ganamos”, expresó con vehemencia el exgobernador del Táchira en una de las asambleas que convocó.

El 9 de febrero visitó programas de radio de Puerto Píritu, en mancomunidad con el comando regional y los equipos parroquiales. Inició la jornada en la emisoraPlayera 101.9 FM sosteniendo una amena charla con el periodista César Bellorín.

Posteriormente, se llevó a efecto una asamblea de trabajadores con líderes sindicales de ese estado oriental: presentó su propuesta económica y social que traerá consigo estabilizar el tipo de cambio, el poder adquisitivo, la generación de nuevas fuentes de empleo y alcanzar un salario digno. “Pero primero, vamos a rescatar la democracia”, aseguró.

Extraordinaria asamblea con líderes sindicales del estado Anzoátegui, en FetroAnzoátegui exponiendo nuestras propuestas en torno al cambio de modelo económico que de paso al rescate del poder adquisitivo y salario de los ciudadanos”, dijo a periodistas el líder demócrata cristiano.

También se sumaron a la gira los dirigentes juveniles de Barcelona, quienes se registraron en el comando de campaña regional y, además, hicieron propuestas frescas y valiosas para mejorar la educación con miras a un nuevo sistema educativo.

Adicionalmente, se realizó un acto central en Barcelona con la juramentación del Comando de Campaña Regional de Concertación Ciudadana y la participación de líderes municipales y parroquiales de los 21 municipios.

Medios de comunicación y activistas analizaron la propuesta de Pérez Vivas para un Estado Democrático, cuyo fin es la reconstrucción de Venezuela, empaquetado en 10 propuestas políticas, económicas y sociales.

El Comando de la Concertación Ciudadana se consolidó en el Oriente del país, erigiendo además comandos en Delta Amacuro, Bolívar, Monagas y –dentro de poco- en Sucre.

 

 

Con información de Version

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...