Pablo Zambrano: «La rabia de los trabajadores va creciendo»

Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector salud, expresó que aunque los trabajadores no podrán mantenerse en calle todos los días exigiendo salarios dignos, están «inmensamente descontentos».
«Los trabajadores no vamos a estar todo el tiempo en la calle. Pero la rabia cada día va creciendo. Entonces, ¿A dónde quiere el gobierno que se llegue si no da respuesta?», dijo Zambrano.
En el programa Vladimir a la Carta, el sindicalista aseguró que es momento de sentarse a discutir el tema salarial que afecta a todos los venezolanos, porque el «pueblo está cansado»
«Tenemos que dejar la politiquería. Que si la izquierda, la derecha, el imperio; tenemos que conectarnos con la ciudadanía(…) El radicalismo y la confrontación fracasaron. Son tiempos de moderados, de buscar salida a la crisis, de hablar y concientizar. De elevar la consciencia», precisó
«No hay justicia salarial»
Asimismo, expresó que ni los partidos afectos al gobierno están de acuerdo con la política laboral que se está llevando a cabo.
«El equipo económico de Nicolás Maduro tiene que hacer grandes reflexiones sobre la política laboral», dijo.
De igual forma, enfatizó que los venezolanos trabajadores no han avanzado económicamente.
«Nicolás Maduro dice que hemos avanzado económicamente, pero será que avanzan unos y otros no. ¿Cómo avanza un hombre que recibe 20$ al mes? Estas son las discusiones que tenemos que dar», puntualizó.
También destacó que no observa una política de austeridad por parte del gobierno.
«Yo no veo medidas de austeridad para reducir gastos por parte del gobierno. Vemos vehículos de los mejores del mundo, la vida de compañeros que están en altos cargos es muy distinta a la vida de los trabajadores», aseguró.
«Estamos esperando respuestas»
Finalmente, el sindicalista precisó que esperan respuesta oportuna del gobierno ante el tema salarial.
«Estamos esperando respuestas. Cada vez que va a haber un aumento salarial simplemente se lo come la inflación y la devaluación», dijo.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...