Nora Bracho: «El 25 de febrero será el congreso de UNT donde definiremos las nuevas autoridades del partido»

La presidenta del partido Un Nuevo Tiempo Zulia, Nora Bracho, habló de las elecciones primarias presidenciales de la oposición venezolana, programadas para el 22 de octubre y que calificó como “vital para la unidad” y además para tener un candidato único.

Bracho, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su Instagram, detalló el proceso de renovación interno de UNT, que ya está llegando a su fin con las juramentaciones de las nuevas estructuras en todo el estado Zulia.

“Más de 4.000 personas se juramentaron en este proceso”, explicó Bracho durante un encuentro de juramentación de estructuras de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Además, reveló que el 25 de febrero “será el congreso federal del partido” donde se definirán las nuevas autoridades “a todos los niveles, desde lo nacional hasta los municipios”.

Finalmente, dijo sobre una candidatura dentro de UNT, que de existir, será “por consenso” ya que dentro de su organización política “siempre hemos apostado a entendernos, a generar los consensos necesarios”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...