Las mejores frases del escritor Juan Viale Rigo

En los últimos meses, el escritor aragüeño Juan Viale Rigo, ha saltado a la palestra pública con dos novelas juveniles que están conquistando a los jóvenes y adultos del país. A sus 23 años, lleva tres títulos juveniles publicados y una lista de frases célebres que vale la pena destacar.

Juan Viale Rigo, viene del seno de los medios de comunicación venezolanos, donde desde sus 14 años escribe artículos sobre política y sociedad. Fue columnista para La PatillaGuayoyo en Letras y El Pitazo. También colaboró ocasionalmente con el medio internacional Panam Post y el diario Tal Cual Digital. En la actualidad, alejado de los medios, usa su talento para la escritura creando historias de ficción con una alta carga política y social.

Sus novelas más famosas son “Laurent: el hombre de la suerte” y la recién estrenada “Influencer”. Estás dos novelas nos dejaron una lista de frases célebres que nos gustaría compartir contigo.

Frases célebres de Juan Viale Rigo

“El inherente deseo de los seres humanos por destacar en el rebaño puede llegar a ser auto-destructivo, especialmente para quienes están dispuestos a hacerlo sin criterio ni cuestionamiento.”

― Juan Viale Rigo, Laurent: el hombre de la suerte (2022).

“No existen ciudades grises, solo ojos ensimismados que no son capaces de apreciar sus colores.”

― Juan Viale RigoLaurent: el hombre de la suerte (2022).

“Dile a un estúpido sediento de reconocimiento que es rey mientras lo pones a trapear, podar árboles, cuidar a tus hijos, planchar tu ropa o pasear a tus perros y, se sentirá como un rey, aun cuando tú eres el dueño del castillo, y él no tiene siquiera una corona.”

― Juan Viale Rigo, Laurent: el hombre de la suerte (2022).

“Vivir esperando una catástrofe es peor que la muerte, hasta la felicidad te recuerda el horror.”

― Juan Viale Rigo, Influencer (2023).

“El talento no viene de la fama, si no de la pasión por crear algo.”

— Juan Viale Rigo, Influencer (2023).

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...