Kyrgios se declara culpable de agredir a exnovia ante un tribunal australiano

El tenista australiano Nick Kyrgios se declaró este viernes culpable de agredir a su exnovia Chiara Passari, en un incidente ocurrido en diciembre de 2021, durante una vista en un tribunal de la ciudad de Camberra.

Kyrgios, acusado de asalto común, había empujado a Passari cuando esta se interpuso en su camino y le impidió cerrar la puerta de un vehículo, según informó la cadena pública australiana ABC.

El tenista de 27 años tenía previsto solicitar este viernes ante el Tribunal de Magistrados del Territorio de la Capital Australiana, que lleva el proceso, que se desestimara la acusación debido a los problemas de salud mental que alega padecer.

Sin embargo, el tribunal determinó que el deportista, quien fue al tribunal en muletas debido a una lesión que le impidió competir el mes pasado en el Abierto de Australia, no padece de un problema de depresión significativa, agregó la ABC.

El jugador fue acusado en julio de un cargo de agresión común por presuntamente maltratar a Chiara Passari -su exnovia- y afronta, de ser declarado culpable, una condena de dos años de prisión.

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...