Juan Urdaneta: Hidrolago debe abocarse a resolver el problema de aguas servidas en Santa Rosalía

Juan Urdaneta, segundo vicepresidente del Concejo Municipal de Maracaibo y dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), hizo un llamado a Hidrolago para que solucione el problema de aguas servidas y los colectores que afecta al sector Santa Rosalía, en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

El Edil manifestó que el daño de las aguas residuales afecta a los residentes de la mencionada zona y parte de la parroquia Cacique Mara.

“Es un problema que tiene Hidrolago, ya que la estación de bombeo de La Ciega esta inoperativa. Se necesita que la pongan operativa para que se puedan recuperar las aguas servidas y los colectores del sector”, indicó el dirigente de UNT Zulia.

Aclaró que mientras Hidrolago no resuelva el problema, ni la Gobernación del Zulia, ni la Alcaldía de Maracaibo, podrán ejecutar los trabajos de asfaltado.

“Es competencia de Hidrolago, y debe abocarse a resolver el problema de las aguas servidas y colectores”, reiteró el Concejal de UNT.

Urdaneta señaló además que la situación en el sector con las aguas negras, ha afectado al comercio que hace vida en la zona, pues, a su juicio, la avenida 17 que conecta con la avenida Libertador, Sabaneta y La Limpia, se ha vuelto intransitable. “Nadie pasa por el sector”, recalcó.

El Mercado Santa Rosalía, con 87 años, para el concejal Juan Urdaneta representa un icono del sector y asegura que da dolor como se encuentra el alrededor del establecimiento.

Finalmente, anunció que hay un proyecto por parte de la Alcaldía, valorado en 800 mil dólares, el cual, probablemente inicie en este año 2023.

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...