José Bermúdez: «Con el apoyo de todos los trabajadores sociales construiremos una mejor Maracaibo»

Este jueves 9 de febrero, el Poder Legislativo Municipal, acompañado de su presidente José Bermúdez, conmemoró el Día del Trabajador Social con una especial sesión solemne en el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada».

El trabajo social en sus distintas expresiones se dirige a las múltiples y complejas relaciones entre las personas y sus ambientes. Su misión es facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, enriquezcan sus vidas y prevenir las disfunciones.

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, aseveró, durante la actividad, que «vivimos en una época que necesitamos del apoyo de todos los trabajadores sociales, para constituir el objetivo central de las políticas que formarán parte del futuro de Maracaibo, esa ciudad que todos soñamos».

El trabajo social es una profesión comprometida

Asimismo la Dra. Anarilis Gómez González, quien se desempeña actualmente como docente e investigadora de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ), expresó, durante su discurso como oradora de orden, su agradecimiento al Concejo por la celebración del día de uno de los profesionales más importantes para el país.

«Para nosotros, para el gremio nos llena de satisfacción poder celebrar esta fecha tan especial en este salón con todos los concejales», agregó la Dra. Anarilis.

Sin duda, el Trabajo Social es una profesión comprometida con la vida, la persona y sus derechos. Por ello, los profesionales en esta área se convierten en agentes de cambio en la sociedad y en la vida de las personas, familias y comunidades para las que trabajan.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...