Jesús María Casal: pide hacer campaña desde el marco del respeto

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, aseguró este jueves que la gente no quiere más conflictos y disputas entre políticos y al mismo tiempo recomendó a los precandidatos generar un clima de respeto en el transcurso de la campaña.

Casal precisó que ha sido un trabajo inmenso, donde se ha conversado con todos los factores y con quienes formaron parte de las experiencias previas de primaria. “Tenemos que volcarnos a sembrar esperanza. Una primaria es una tarea gigantesca, por eso abrimos un proceso de consulta cuando nos instalamos, que nos permite ver que piensa la gente”, añadió.

Asimismo, el dirigente indicó que se deben escuchar los puntos medios y avanzar pensando sobre todo en los derechos de los ciudadanos, siendo este su norte. “Es un esfuerzo que estamos haciendo en un país con una realidad institucional. He visto que todas las fuerzas apoyan la primaria, convirtiéndose en un factor que aglutina, articula y permite sumar fuerza de cara a un proceso electoral” enfatizó.

 

 

 

 

El Diario de Guayana / Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...