Inaugurada la calle 72 Gilberto Correa en Maracaibo

En el marco de los 80 años del gran artista zuliano con talla nacional, Gilberto Correa, el alcalde, Rafael Ramírez, firmó un decreto aprobado en unanimidad por el Concejo Municipal de Maracaibo, donde se nombra la calle 72 con Bella Vista como ahora «Calle 72 Gilberto Correa».

Recordemos que este decreto fue aprobado en días pasado por los concejales marabinos en una sesión ordinaria, con el fin de enaltecer el nombre de este gran icono que ha dejado en alto el nombre de la ciudad y el estado.

El presidente del Poder Legislativo Municipal, José Bermúdez, declaró que para él y los concejales es de suma importancia reconocer la trayectoria intachable de un ciudadano que ha llevado el nombre de Maracaibo y el Zulia en alto por toda Venezuela y a niveles internacionales.

Honor a quien honor merece

«No solamente nos sentimos contentos por esto, sino también porque el alcalde, Rafael Ramírez, hoy le coloca el nombre de este ídolo a una de las calles más populares de nuestra ciudad», agregó Bermúdez.

Asimismo el alcalde, Rafael Ramírez, aseveró durante sus palabras en la actividad, que «hoy Maracaibo quiere rendirle homenaje a quiénes supo representar su alma, a quien ha sido un icono de la zulianidad junto a muchos otros».

«Gilberto no sólo se llevó los corazones de todos venezolanos con su voz en las pantallas nacionales, sino siendo también la imagen de esos comerciales que nos marcaron y que todos aún recordamos», comentó Ramírez.

Por otra, el gran homenajeado de la noche, Gilberto Correa, expresó unas breves palabras para agradecer el reconocimiento a todas las autoridades del municipio, y felicitar por el arduo trabajo de llevar a esta ciudad adelante a pesar de las adversidades.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...