Hayan cadáver del adolescente desaparecido en Caimare Chico

La búsqueda de Jam Peña, el joven de 15 años que desapareció en Caimare Chico hace tres días, llegó a su fin la tarde de este viernes con un funesto final, ya que su cadáver fue encontrado en las orillas de la playa zuliana, en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

La madre del adolescente, que reside en San Jacinto, encendió las alarmas de las autoridades el 21 de febrero, luego de que el paseo familiar al balneario se convirtiera en una pesadilla cuando Peña jamás salió del agua después de jugar con su primo.

“El sobrinito mío dice que ellos estaban jugando a sumergirse, que la última vez que vio a Jam se sumergió en el agua y no salió más, por lo que corrió hasta donde estaban sus familiares y les contó”, reveló uno de los bañistas.

Tras lo ocurrido, los familiares pidieron la ayuda de los funcionarios de Protección Civil, quienes iniciaron un barrido por la zona para hallar al menor de edad.

El Diario La Verdad confirmó la información del descubrimiento del cadáver gracias a declaraciones de fuentes allegas a la familia.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...