Gustavo Fernández construye nuevas alianzas estratégicas para lograr el desarrollo de San Francisco

Como parte de trabajo para lograr alianzas estratégicas internas y externas, que conlleven la consolidación del anhelado desarrollo social y económico del municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández se reunió con los representantes diplomáticos de cinco naciones con relaciones importantes en nuestro país.

La primera autoridad civil del municipio San Francisco, acompañado de Villapol Morales, director de despacho del alcalde, cumplió una intensa agenda de trabajo en la capital de la República, durante la cual fue recibido por las legaciones de México, Polonia, España, Italia y Japón.

El alcalde Gustavo Fernández sostuvo un encuentro cordial y ameno con Leopoldo de Gyves de la Cruz; embajador de México, Milena Lukasiewicz, encargada de negocios de la embajada de Polonia y Rodrigo Campo, ministro del consejo de la embajada de España, con el fin de compartir experiencias en políticas públicas similares entre la municipalidad y estas naciones amigas.

Como parte de los encuentros con las representaciones internacionales ante nuestra nación, el alcalde de San Francisco igualmente fue recibido por el excelentísimo señor Placido Vigo, embajador de Italia en Venezuela y el eminentísimo señor Romain Nadal, embajador de Francia en nuestro país.

También visitó la embajada de Japón, donde fue recibido cordialmente por el Señor Kenya Uno, encargado de negocios de dicha embajada asiática.

Gustavo Fernández manifestó que los encuentros con los distinguidos diplomáticos, fueron propicios para ampliar las relaciones entre los gobiernos y pueblos de estos países, quienes están en disposición de apoyar el desarrollo de nuestro municipio y sus ciudadanos.
“Continuamos construyendo alianzas importantes en innovaciones necesarias, en diversas materias, que vayan en beneficio de los sanfranciscanos, destacó el burgomaestre zuliano.

Durante los fructíferas conversaciones los embajadores de estas cinco naciones amigas, el alcalde Gustavo Fernández aprovechó para, con el agrado, otorgarle un botón de la ciudad y obsequió otros presentes al embajador a los diplomáticos, como recuerdo del municipio San Francisco.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...