Funcionarios de la GNB fueron detenidos por contrabando de combustible en Tucacas

Un oficial jefe y un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana están bajo investigación por posible contrabando de combustible tras ser detenidos la noche de este miércoles en el municipio en Morrocoy, sector La Cuevita, municipio Silva del estado Falcón, según reportes extraoficiales de los que tuvo conocimiento Cactus24.

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Puerto Cabello, estado Carabobo, llevaron a cabo el procedimiento y habrían incautado al menos 600 litros de gasoil distribuidos en varios bidones.

En cuando al funcionario policial la fuente indica que estaba franco de servicio, con algunos tragos encima y había llegado al sitio al rescate o facilitar la movilización del combustible junto al efectivo militar que también se encuentra a orden de la Fiscalía 21 para ser presentados este viernes en el Tribunal de Tucacas.

Según avancen las investigaciones de la DGCIM y Fiscalía del Ministerio Público, no se descarta que se libren varias órdenes de aprehensión.

 

Con información de El Clarín.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...