Fiesta de carnaval terminó en tiroteo y con 4 muertos en Sucre

 Una fiesta de Carnaval privada terminó con cuatro muertos. Supuestamente, el crimen fue perpetrado por un grupo armado que irrumpió en un club hípico de El Morro, municipio Arismendi del estado Sucre. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 21 de febrero.

Tres de las víctimas son hombres y la otra una mujer. Alexander Guilarte, Enrique Caraballo, Jesús Jáuregui y Carmen Fermín son los fallecidos confirmados. En el sitio se reportan cuatro heridos, entre ellos un adolescente.

El diario El Tiempo identifica a dos adultos como Andry González y Jeannely Martínez, residentes de La Guaira, estado Vargas. Por su parte, el canal Noticias Veinticuatro Horas dice que Eila Salazar es otra herida.

De acuerdo con la versión de medios locales, los supuestos homicidas portaban armas de guerras. Los testigos informaron a los cuerpos de seguridad que los atacantes vestían ropa negra y pasamontañas para cubrir sus rostros.

Al parecer, antes de entrar al local, los atacantes cortaron el servicio eléctrico. Sin embargo, la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad del estado Sucre.

La Alcaldía del municipio Arismendi difundió un comunicado tras el hecho. Asegura que lo sucedido no forma parte de la agenda de la fiesta de Carnaval auspiciada por la municipalidad.

Las causas del ataque son desconocidas. El diario El Tiempo reseña que hay múltiples versiones, entre ellas menciona tres: la búsqueda de un narcotraficante, un enfrentamiento entre bandas y disparos de los policías que intentaron proteger a las personas de un ataque.

En El Morro hay presencia de los cuerpos de seguridad. El pueblo está tomado por distintas comisiones que investigan el caso para conocer quiénes son los responsables.

A pesar de ello, suspendió los desfiles de este martes 21 de febrero en las parroquias Río Caribe y El Morro, donde ocurrió el ataque. Al mismo tiempo, no solo se solidariza con los familiares de las víctimas, sino también con los hacedores de fantasías que desfilarían en el último día de comparsas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal Nvh (@canalnvh)

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...