FANB destruye 4 estructuras del narcotráfico en río Santa Ana del Zulia

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó este viernes que militares destruyeron cuatro «estructuras logísticas» usadas para el narcotráfico en el Zulia

Lárez informó, a través de su cuenta de Twitter, que durante un operativo de seguridad realizado por las FANB a orillas del río Santa Ana, se destruyeron unas estructuras de contrabando, sin detallar el tipo de estas ni mostrar fotos o videos de las mismas.

El comandante responsabilizó de dicho narcotráfico a los «terroristas armados narcotraficantes colombianos», o «Tancol», como los hace llamar el Gobierno y sus organismo de defensa.

El militar señaló que también se incautaron más de 40 mil litros de combustible para uso aeronáutico, además de «pertrechos militares y aceleradores usados para el narcotráfico».

“En la ribera del Río Santa Ana, en el estado Zulia, la FANB destruye campamento Tancol con implementos logísticos de construcción y abastecimiento de pistas improvisadas. Venezuela se hará respetar”, publicó en Twitter.

Este jueves, el militar indicó que funcionarios de la FANB destruyeron otro campamento en Zulia que era usado como un «centro de abastecimiento» de combustible para aviones, explosivos y drogas.

 

 

 

 

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...