Explota en Yaracuy toma ilegal de gasoil dejando al menos un muerto otra persona herida

Autoridades de seguridad confirmaron la muerte de un hombre y otro sujeto gravemente herido por una explosión la madrugada de este 6 de febrero, en una toma ilegal de gasoil a en un poliducto de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicado en el sector Campo Nuevo del municipio Sucre en Yaracuy.

Según una nota del diario Yaracuy al Día, comisiones de Pdvsa y varios organismos de seguridad llegaron al lugar para controlar el fuego y atender a los heridos.

El fallecido en la toma ilegal de gasoil fue identificado como Tito Rivero, de 57 años, mientras que su hermano, Anacleto Rivero, de 52 años, sufrió lesiones en 90% de su cuerpo y está recluido en el Hospital Central de Yaracauy. Así lo indica el reporte oficial al que tuvo acceso el medio local.

Sobre lo ocurrido, familiares de Tito aseguraron que los hermanos venían de una celebración en un sector cercano y decidieron cruzar hacia Campo Nuevo por la vía agrícola. Al parecer la camioneta sufrió una falla cerca del poliducto y un chispazo provocó la explosión.

Sin embargo, la información que ofrecieron las autoridades es que la camioneta en la que iban a trasladar un bidón de gasoil sufrió un chispazo que produjo la explosión.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...