Expectativa en San Francisco ante las 135 parejas que unirán sus vidas en Boda Colectiva

En un hermoso y emotivo acto donde reinará el amor y la unión familiar, este martes 14 de febrero, el alcalde Gustavo Fernández casará en matrimonio civil a 135 parejas y se darán el «Sí» para toda la vida en el evento “Bodas Colectivas San Francisco 2023”, organizadas por la Alcaldía de San Francisco.

Este gran evento que se llevará a cabo en las instalaciones del ayuntamiento sureño, será presidido por el burgomaestre Gustavo Fernández, quien tendrá el honor en su investidura de alcalde, de casar a todas las parejas que decidieron contraer nupcias y que cumplieron con los requisitos para darle legalidad a su unión amorosa y formar parte de los matrimonios colectivos 2023.

El primer mandatario municipal destacó, «Vamos a regalarle una noche inolvidable con muchas sorpresas a todas las parejas, porque para nuestra gestión es un honor ser testigos de las 135 nuevas uniones que le aportarán al municipio un gran valor como lo es el de la familia. Nuestro municipio San Francisco los bendice y le agradece por la confianza de compartir este gran momento con nosotros», resaltó Fernández.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...