Exigen a Hidrolago reparación de red de aguas blancas en el sector Monte Claro de Cabimas

Habitantes del sector Monte Claro del municipio Cabimas, hacen un llamado a la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago) para que solventen la problemática del bote de aguas blancas en la zona.

Marielis Ortega, habitante de la zona y coordinadora del Centro de Votación José Ángel Lamas de la parroquia Jorge Hernández, explicó que la problemática se generó desde hace 7 meses y desde allí a diario colapsan la red de aguas blancas.

Alrededor de 700 familias del sector se ven afectados entre ellos los residentes de El Porvenir, El Lucero, entre otros con la problemática al igual que las vías de la zona se están deteriorando.

Aseguró Ortega que se le han hecho varias solicitudes a Hidrolago y no ha acatado la problemática, sin embargo señaló que por parte de la Alcaldía de Cabimas se han ejecutado algunas inspecciones para evaluar y buscar soluciones.

“Le compete a Hidrolago reemplazar la tuberia. Debe sustituir por completo los tramos de la tubería porque son tuberías que datan de más de 60 años” sentenció.

Se está a la espera además de la sustitución de un colector en el sector Monte Claro, por parte de la Alcaldía de Cabimas que realiza las gestiones para tal fin, informó Ortega.

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...