En su primer juego Venezuela vence a Panamá 5 carreras por 2 en la Serie del Caribe 2023

Venezuela logró el primer triunfo ante Panamá en el inicio de la Serie del Caribe. Leones del Caracas derrotó a Federales de Chiriquí cinco carreras a dos, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, Caracas.

David Ramos, refuerzo de los Bravos de Margarita lanzó por espacio de cinco innings, propinando cuatro ponches y otorgando un boleto, además de permitir una carrera limpia y tres hits, para adjudicarse la victoria.

El mánager caraquista José Alguacil mantuvo su plan con los relevistas, salvo por la ausencia de José Mujica y de Silvino Bracho, quienes no pudieron asistir a la Serie del Caribe por restricciones de sus equipos de Grandes Ligas. En el sexto capítulo lanzó Miguel Socolovich; en el séptimo, Armando Hernández (por Mujica), refuerzo de Tiburones de La Guaira; en el octavo, Ricardo Rodríguez, y en el noveno, la adición de Magallanes, Anthony Vizcaya (por Bracho), quien logró el salvado. Todos ellos no permitieron mayores libertades a los canaleños.

Los felinos anotaron la primera carrera en la entrada uno, con sencillo de Hernán Pérez, adición de Cardenales de Lara, empujando a Alí Castillo, de Águilas del Zulia.

Pero los Federales pusieron en aprietos a los Leones en el segundo inning, con dos anotaciones, una sucia, mediante un rolling de out a segunda base y error en tiro a la primera.

La representación criolla volteó el juego en el cuarto episodio. Un boleto con las bases llenas a Castillo permitió la anotación de Carlos Rivero, y un roletazo de out por Wilfredo Tovar otorgó la tercera carrera a Venezuela, en las piernas de Wilson Ramos.

Las carreras de la tranquilidad llegaron en el octavo tramo, con sencillo de Castillo, impulsor de Ángel Reyes, refuerzo aguilucho, y en el noveno, con elevado de sacrificio de José Rondón, para remolcar la quinta carrera anotada por Isaías Tejeda.

Este viernes, a las 7:30 p. m., en el Estadio Fórum de La Guaira, Venezuela enfrentará a Puerto Rico,que más temprano cayó ante Colombia por siete carreras a una.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...