El ministro para la Energía Eléctrica informó que se instalarán 20 mil medidores a los usuarios solventes del Plan Borrón y Cuenta Nueva

A través de su cuenta de Twitter, Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica, informó que se instalaron 20 mil medidores a los usuarios solventes del Plan Borrón y Cuenta Nueva en el estado Zulia.

En su mensaje, Reverol expuso que: «En el Zulia la fuerza trabajadora de Comercialización instala 20 mil medidores a usuarios solventes del Plan Borrón y Cuenta Nueva».

Agregó: «Los nuevos equipos son instalados como una acción de modernización del sistema de registro del consumo eléctrico en los hogares zulianos».

Un video, publicado este jueves 2 de febrero, mostró el proceso del montaje de los artefactos para mejorar el servicio de energía en la región, donde inició la prueba piloto para estar solventes con la empresa eléctrica.

Un usuario consultado, quien no fue identificado en el material audiovisual, manifestó que está conforme con la situación del Plan Borrón y Cuenta Nueva.

«Al servicio hay que darle mantenimiento y para eso hay que pagar, de ahora en adelante vamos a cancelar lo que era», dijo.

Además, en el video se reseñó que en la actividad realizada en Maracaibo se entregaron, además, herramientas, escaleras y equipos de protección al personal de Corpoelec.

El Plan Borrón y Cuenta Nueva se extendió hasta el 4 de febrero, debido a la gran afluencia de usuarios y la participación ciudadana frente a la actualización de datos y el pago del servicio.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...