Draculandia cuenta con 12 atracciones en Carabobo

Desde hace más de un año, el sur de Valencia se ha convertido en el epicentro de la diversión y las atracciones más impactantes del estado Carabobo; y es que para muchos, la recuperación integral del Parque Recreacional Sur le cambió los días a los valencianos al abrir las puertas de Draculandia, un lugar temático, ideado para toda la familia, donde el aburrimiento no tiene cabida.

En más de seis hectáreas de terreno, el público podrá disfrutar de una espectacular granja de contacto con paseos en ponis, 200 gallinas ponedoras, monos, caballos, hurones, avestruces, búfalos, aves, cerdos, ovejas, cabras, chivos, vacas y toros enanos, entre otros, que hacen de esta área la predilecta de los más pequeños de la casa.

Asimismo, La Era del Hielo se impone como uno de los lugares más emblemáticos para los asistentes a Draculandia. En esta área de ensueño se encuentra ubicado el Mamut Café, una fuente de soda ambientada con gigantografías de los personajes de la película, dinosaurios en animatronic, zona interactiva, música, iluminación y una brisa muy fría.

Otros de los espacios coloridos que llenan de magia a este parque son la Zona Avatar, con una variedad de escenarios y cascadas, ideales para compartir una tarde en familia.

Igualmente, Los Picapiedra, La Era de Dinosaurios, el circo de acrobacias, la cocina de los mini chef y la casa embrujada, son otras de las atracciones que se pueden disfrutar en este lugar.

Pura adrenalina

En Draculandia la adrenalina y la diversión están a la orden del día, ya que cuenta con atracciones mecánicas para niños y adultos, como el gusanito, la montaña rusa, las sillas voladoras, los carros chocones, avioncitos, la bailarina, carruseles, entre otros.

Del mismo modo, los amantes de los deportes acuáticos tienen su punto de encuentro, debido a que en la gran laguna del parque podrán disfrutar de un maravilloso paseo en lancha con pedales, caminar sobre las aguas dentro de una gran pelota o, simplemente, hacer un recorrido en un kayak.

Además, en los espacios verdes y caminerías, podrás encontrarte con tus personajes de la independencia, acción y de Disney favoritos.

Área especial

Una de las metas de la recaudación de Draculandia es la inversión y puesta en marcha del Centro de rehabilitación y equinoterapia para niños con discapacidad del centro del país.

El centro ofrecerá hidroterapia y sala de rehabilitación para tratamientos especializados.

«Esta es una iniciativa que será apoyada por el Gobierno nacional, regional, la empresa privada y el público, que con sus entradas colabora con esta hermosa causa», aseguró el gobernador de Rafael Lacava, durante la inauguración de Draculandia.

Cómo llegar a Draculandia

Para llegar a Draculandia es importante que conozcas que está ubicado en el Parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La ruta es muy fácil, debido a que se encuentra en pleno corazón del sur valenciano, a pocas cuadras de la estación Monumental del Metro de Valencia y frente a la Plaza de Toros. Puedes ir en carro particular, transporte público o el subterráneo.

El horario de atención es de jueves a sábado, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y domingos de 12:00 m a 9:00 p.m.

Dónde comer

En Draculandia además de encontrar diversas atracciones por un costo de Bs. 30 desde los 12 años, podrás disfrutar de deliciosas comidas por un precio accesible.

A lo largo y ancho del parque temático podrás adquirir tus alimentos en restaurantes, heladerías y un café en el centro de la laguna artificial.

Sin lugar a dudas, Draculandia es en el centro del país, el parque de los sueños de grandes y niños.

 

 

 

 

Con información de Últimas Noticias / FundaaOn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...