Dólar paralelo continua en alza y cotiza en Bs. 25,02

El valor del dólar en el mercado paralelo rompió récord en la segunda jornada de este miércoles tras superar la barrera de los 25 bolívares y ubicarse en 25,02 bolívares, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en sus perfiles de redes sociales.

La actualización representa un aumento de 0,08 bolívares (+ 0,33 %) en comparación con la cotización de la primera jornada, la cual fue de 24,94 bolívares por dólar.

En lo que va de febrero, el valor del dólar en el mercado paralelo pasó de Bs. 23,00 a Bs. 25,02, lo que sugiere un aumento de 2,02 bolívares (+ 8,78 %) en 8 días.

Por otra parte, el valor del dólar establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) rompió récord este martes tras cotizar en 23,61 bolívares.

La diferencia entre las cifras reflejadas en el mercado no oficial y el regido por el BCV es de 1,41 bolívares por dólar (+ 5,97), siendo el paralelo quien lidera por el momento y a la espera de la actualización del Banco Central de Venezuela que se realiza esta tarde.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...