Dólar paralelo a la baja tras pasar de 25,12 a Bs. 24,85

El valor del dólar en el mercado paralelo cayó la mañana de este viernes al pasar de 25,12 bolívares, cotización con la que cerró la jornada de ayer, a 24,85 bolívares, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en sus perfiles de redes sociales.

La actualización representa una disminución de 0,27 bolívares (- 1,05 %) en comparación con el resultado anterior en las mesas de cambio paralelo.

Esta es la tercera vez que el valor del dólar en el mercado no oficial desciende la barrera de los Bs. 25, gracias a la fluctuación en el precio de la divisa, el cual evitó que continuara subiendo de manera abismal como lo reflejó en diciembre.

En lo que va de febrero, el valor del dólar en el mercado paralelo pasó de Bs. 23,00 a Bs. 24,85, lo que sugiere un aumento de 1,85 bolívares (+ 8,15 %) en 24 días, alcanzando su cifra más alta en la segunda jornada de este miércoles tras cotizar en Bs. 25,44.

Por otra parte, el valor del dólar establecido por el Banco Central de Venezuela también retrocedió este jueves al pasar de Bs. 24,39 a Bs. 24,37, según datos del portal web del BCV.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...