Detenidos tres sujetos por posesión y distribución de drogas en San Francisco

En trabajos de campo e investigación patrulleros del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) realizaron la detención de tres sujetos dedicados a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, los casos fueron adelantados en los municipios San Francisco y Machiques de Perijá.

Según información suministrada por el director general del Cpez CJ Sergio Villasmil la primera aprehensión fue llevada a cabo en la parroquia Libertad del municipio Machiques, donde uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 20 pusieron a la orden del Ministerio Público a Luis Palmar Epiayu de 20 años de edad.

Al hombre se le incautó dentro de un bolso 26 envoltorios plásticos trasparente, tipo cebollita con un peso de 66 Gramos presumiblemente de Marihuana.

Por otra parte en la av. 27 con calle 158 urbanización San Francisco fueron arrestados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este Oriana Lorey González Higuera (19) y a Javier Enrique Chirinos Montana (30) a quienes se les incautó en conjunto diez envoltorios elaborados en bolsa de material de plástico contentivos en su interior de restos vegetales de presunta marihuana con un peso aproximado de 1 gramo cada uno para un total de 10 gramos.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...