Detenido vigilante de colegio que mostraba sus partes íntimas a los niños

Agentes de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo). detuvieron a Jorge Segundo Chacín Delgado de 50 años, un vigilante que presuntamente, mostraba sus partes íntimas a los niños del colegio en el que trabajaba en Maracaibo, estado Zulia.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Policía Municipal mientras hacían un patrullaje de rutina en la parroquia Coquivacoa a primeras horas de la mañana y una mujer le hizo señas a los agentes de seguridad para que se detuvieran y denunciar el hecho.

Según la testigo, un vigilante de una institución educativa le mostraba sus partes a un niño de nueve años, y los agentes se dirigieron a ese lugar para verificarlo. La policía aseguró que tenían evidencias para detenerlo y procedieron. Se desconoce si el hombre aceptó la acusación en su contra.

Los agentes capturaron a Chacín en la avenida 2 (El Milagro), en las inmediaciones del colegio en el que trabajaba. Posteriormente, verificaron su identidad en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), pero no contaba con antecedentes.

Tras su captura, Chacín fue trasladado a los calabozos de la delegación norte de la Policía Municipal de Maracaibo y quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de la acusación en su contra.

 

 

 

 

Fuente: NAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...