Desmantelaron banda delictiva que robaba en Capitolio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron la banda delictiva Las Rapiditas, que se dedicaban a robar en las adyacencias de la estación de Capitolio del Metro de Caracas.

De acuerdo con información difundida por Douglas Rico, director del Cicpc, las detenidas quedaron identificadas como Mery Gioconda Olivares, quien tenía cuatro registros por robo común y genérico; además de Janira Nava, con tres registros por hurto agravado y estafa. También Waicary Tovar, con un registro por genérico; y Merys Olivares (27).

Las delincuentes presuntamente se aprovechaban del descuido de sus víctimas que transitaban por el lugar para despojarlas de sus objetos de valor y equipos móviles de sus bolsos y carteras.

Luego de un trabajo de investigación de campo, las integrantes de esta banda delictiva que mantenía azotada a quienes transitan por Capitolio, quedaron aprehendidas. También fueron puestas a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público de Caracas.

El comisario del Cicpc indicó que a las mujeres les incautaron un total de tres teléfonos celulares de las marcas Samsung y Tecno. Dichos aparatos estaban solicitados por los delitos de hurto y robo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

Con información de El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...