Desfile de carnaval será adelantado para este domingo 19 de Febrero

El Ejecutivo regional a través de la Comisión de Festividades Zulianas (Cofez) inició este domingo una semana de celebraciones, en ocasión de los días de la Juventud y Día del Amor y la Amistad, así como por el inicio del Carnaval.

Los festejos comenzaron con una clase de yoga para los amantes de la relajación, concentración y armonía de la mente y cuerpo, en Parque Rafael Urdaneta, en la avenida Padilla, desde las 6.00 de la mañana.

Este martes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Cultura del estado Zulia, junto a la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) ofrecerán un concierto especial en los espacios del Parque La Marina, a las 6.00 de la tarde.

Los presentes podrán tomarse fotos en un set creado especialmente para la ocasión, según refiere la nota de prensa de la Gobernación del Zulia.

El día próximo jueves 16 de febrero, la Secretaría de la Juventud desarrollará a partir de las 2.30 de la tarde, en la sala de conferencias de la Biblioteca del estado Zulia María Calcaño, una charla que llevará por nombre Impacto de la juventud zuliana en el mundo digital y tecnológico.

Los próximos viernes 17 y sábado 18 se desarrollará un plan de recuperación de espacios, actividades culturales y deportivas en diversas parroquias de Maracaibo, Cabimas y Lagunillas.

El Ejecutivo regional cerrará esta semana de celebraciones dándole la bienvenida al Carnaval el próximo domingo 19 de febrero, a las 5.00 de la tarde, con el Gran Desfile de Carnaval 2023, que se desarrollará en la calle 77 (5 de Julio), desde la Plaza de la República hasta la Torre empresarial del BNC.

El desfile es organizado por Corzutur y el equipo multidisciplinario de la Gobernación del estado Zulia con la participación de todos los municipios del estado, bandas show, carrozas, comparsas, reinas del Carnaval y mucho más.

La semana pasada, Gladys Socorro, presidenta de Corzutur, anunció a través de una rueda de prensa que el Desfile de Carnaval se realizaría el 25 de febrero.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...