Daniela Medina: la modelo e influencer que te guía por el camino de lo saludable

Daniela Medina rápidamente ha venido posicionándose como una mega estrella en el mundo de las redes sociales. Su cuenta de Instagram (@danimedinag) aumenta sin parar sobrepasando el millar de seguidores y poniendo los ojos del mundo en su imagen, la modelo impacta de manera positiva con contenido dirigido a mejorar la calidad de vida, mediante una dieta balanceada y ejercicio.

Con videos muy divertidos que motivan a mejorar nuestros hábitos, Daniela se ha viralizado en TikTok (@dani_lamedina), por ejemplo en tan solo un video de «Reto Fitness» ha sobrepasado las 8 millones de reproducciones.

Convirtiéndose en un fenómeno en esta era de contenido digital, ha conseguido grandes logros y reconocimientos, en el año 2021 por ejemplo se consagró como la ganadora del premio «MODELO E INFLUENCER DEL AÑO» en la gala de los premios «TACARIGUA DE ORO» que se celebran desde el año 2009 exponiendo lo mejor de los creadores de contenido destacando sus destrezas a nivel internacional.

Para Daniela Medina, una joven comunicadora social de la ciudad de Medellín, este es sólo el comienzo con pie derecho de un movimiento que esta creando a partir de su deseo de mejorar la calidad de vida de las personas mediante un cuerpo y una mente sana.

Daniela Medina durante 4 años consecutivos ha cautivado a miles de personas en la feria «EXPO FITNESS», la Expo que reúne a la industria del deporte, la innovación y estilos de vida saludable a través de los negocios y mercadeo que cuenta con experiencias físicas, muestra comercial, relacionamiento de conceptos y estilos de vida saludable apoyados en la academia y el poder del entrenamiento que se suman a la presencia de referentes fitness nacionales e internacionales con diferentes actividades año tras año se ha venido posicionando fuertemente en la escena del mundo.

Esta hermosa joven ha tenido la oportunidad de realizar actividades de influencia y activaciones de marketing con varias marcas muy fuertes en la industria del Fitness tales como «SMART PRO NUTRITION», «SLIM ACTIVE», «NUTRA KEY», «COLOUR GREEK»,»BANG ENERGY DRINKS», entre otros. Además coordinar eventos sociales durante las jornadas de la Expo y por si fuera poco ser la imagen de «LA FERIA DE MEDELLÍN».

Daniela Medina, es una joven Paisa de tan sólo 26 años que ha logrado convertirse en la imagen de poderosas marcas como «AGUA BENDITA SWIMWEAR» desde el 2007, se ha convertido en una de las primeras empresas colombianas en exportar moda local, allanando el camino para los cientos que seguiría sus pasos. Gracias a los diseños únicos hechos a mano, Agua Bendita rápidamente se convirtió en una marca líder en Colombia, con treinta tiendas a nivel nacional. Hoy, la marca también está presente en más de cincuenta países en todo el mundo.

Daniela además ha sido embajadora de la reconocida marca de bebidas energéticas «BANG ENERGY DRINKS» que ofrecen una experiencia segura, sin azúcar, sin carbohidratos, sin colapsos, aporta un gran sabor y energía continua. Los estudios sugieren que la cafeína en las bebidas energéticas Bang aumenta la concentración mental, el estado de alerta, la resistencia y posiblemente incluso la fuerza.

Motivando a miles de sus fanáticos alrededor del mundo a mejorar sus hábitos de vida, la importancia de cuidar la salud también abarca el aspecto psicológico y las emociones. Tener una actitud positiva ante la vida, entablar relaciones personales sanas, limitar las situaciones de estrés y propiciar el optimismo son prácticas que no podemos perder de vista, ya que nos ayudarán a que nuestra salud mejore.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...