Conoce las parroquias que visitará la la unidad móvil del Sedemat la semana del 6 al 10 de febrero

La Unidad Móvil del Sedemat sigue con su recorrido por las 18 parroquias de Maracaibo y aquí te dejamos el cronograma de ruta del 6 al 10 de febrero. En esta unidad los usuarios puedan registrarse, consultar su estatus y pagar los servicios municipales de manera fácil y rápida.

Para empezar, el lunes 6 de febrero estará en la parroquia Cecilio Acosta, en el corredor vial 5 de julio frente a Pedritos; el martes 7 irá a la parroquia Olegario Villalobos, en la plaza Yepez; el miércoles 8 a la parroquia Bolívar, en la antigua farmacia Coromoto, avenida 9b con calle 89b; el jueves 9 a la parroquia Raúl Leoni en la plaza del sector Raúl Leoni; y el viernes 10 de febrero a la parroquia Manuel Dagnino, ubicada en la plaza Lago Azul.

En cada uno de los puntos, la móvil estará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Además de esta unidad móvil, la municipalidad puso a disposición el número telefónico 0412-7334000 para que la ciudadanía pueda comunicarse a través de WhatsApp y realizar este tipo de trámites desde su teléfono celular, además de denunciar cualquier situación irregular que esté ocurriendo en la ciudad.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...