Con tardío gol el Arsenal da la vuelta y vence 4-2 al Villa

Cuando las aspiraciones del Arsenal al título estaban en peligro, Jorginho tuvo una gran actuación con los Gunners.

El disparo de Jorginho desde fuera del área en el tiempo añadido rebotó en el travesaño y en el guardameta del Aston Villa Emiliano Martínez antes de meterse a la portería para darle la ventaja al Arsenal que dio la vuelta para ganar 4-2 el sábado. El Arsenal puso fin a una racha de tres duelos en la Liga Premier sin ganar.

El Arsenal se recuperó dos veces de una desventaja antes del afortunado rebote tras el disparo de Jorginho para poner el marcador 3-2 en el tercer minuto del tiempo añadido.

Gabriel Martinelli anotó el cuarto con la portería sola tras un rápido contraataque después de que Martínez subió intentando buscar el tanto del empate.

Con la victoria el Arsenal se coloca tres puntos arriba del Manchester City en la cima de la clasificación antes de que el campeón defensor enfrente al Nottingham Forest más tarde. También puso fin a un alarmante crisis después de que perdieron cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Villa se fue al frente tras cinco minutos con un gol de Ollie Watkins, después de que Oleksandr Zinchenko regaló el balón. Bukayo Saka empató con una volea perfecta a los 16 minutos, pero el Villa recuperó la ventaja a los 31 con un disparo de Philippe Coutinho.

Zinchenko anotó su primer tanto con el Arsenal con un disparo fuera del área para empatar a los 61 minutos.

Con información de AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...