Con BDV realiza tu pago móvil a cualquier hora del día

Con PagomóvilBDV, los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden pagar sus servicios y compras de manera rápida las 24 horas del día, durante toda la semana, desde la BDVApp, BDVenlínea o SMS, sin requerir tarjeta de débito o crédito.

Afiliarse es sencillo, como cliente natural solo debe ingresar en BDVenlínea personas al módulo “Solicitudes”, luego “Afiliación Banca Celular” y seleccionar “PagomóvilBDV”; para el caso de comercios, la afiliación se realiza desde BDVenlínea empresas.

Es importante resaltar que una de las principales ventajas de utilizar este medio de pago es que tanto comercios como personas naturales reciben de manera inmediata sus fondos.

Cabe señalar que el Banco de Venezuela cerró el año 2022 con más de 8,3 millones de clientes afiliados a PagomóvilBDV, lo que representa el 37 % en el Sistema Financiero Nacional y lo convierte en el Banco #1 en el uso del pago móvil interbancario, con más de 117,9 millones de transacciones en el principal medio de pago de la nueva economía digital.

Esto evidencia la preferencia de sus clientes por la usabilidad de este servicio, su liquidez inmediata y disponibilidad permanente, sin importar día ni hora.

 

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...