Bernabé Gutiérrez solicitó a la Fiscalía General de la República iniciar una investigación acerca de lo afirmado por Pompeo sobre Venezuela

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, solicitó este miércoles a la Fiscalía General de la República, iniciar una investigación acerca de lo afirmado por el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con lo que respecta a Venezuela.

«No es cualquier cosa lo afirmado por Mike Pompeo,  se trata del otorgamiento millonario a una banda de «Traga Dólares», conformada por las cúpulas del implosionado g4, que pusieron como aval la desestabilización económica, política y social del país», aseveró.

En este orden de ideas el abanderado presidencial de la tolda blanca, recalcó que el exdirector de la CIA en su más reciente libro, traducido al español con el nombre de «Nunca cedas ni una pulgada», confesó que el aporte al «gobierno interino» fue de 1.000 millones de dólares. «Pues bien, si ya sabemos que Juan Guaidó se embolsilló 150 Millones de Dólares, Venezuela se pregunta, en cuáles bolsillos se quedó el resto del dinero», acotó.

Asimismo, destacó que es «inauditable» la «millonada» que desfalcó el «gobierno interino» ofreciendo golpes de Estado y violencia contra Venezuela. «La ambición y las ansias de poder pudo más que cualquier intento de cambio democrático en el país. Las mentiras tienen patas cortas y ya tanto los venezolanos así como la comunidad internacional saben que ese dinero se quedó en los bolsillos de los jerarcas del difunto g4», manifestó.

Finalmente dijo que Venezuela exige justicia ante estas confesiones y otras que salen a la luz pública, reiterando el llamado a la Fiscalía General de la República, para que investigue este desfalco a la nación y no quede impune.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...