Alcaldía de San Francisco festeja con diversión familiar el Carnaval 2023

La contagiante alegría y diversión del Carnaval 2023 inició este viernes en San Francisco, gracias al trabajo en conjunto del alcalde Gustavo Fernández y el gobernador Manuel Rosales, los más pequeños de la casa disfrutaron junto a sus padres el inicio de la fiesta de carnaval, en la sede del Instituto Municipal de Cultura «Juan de Dios Martínez».

La colorida actividad inició con el concurso de disfraces, donde niños y niñas se transformaron en sus personajes favoritos, haciendo gala de su gran imaginación y creatividad. Acto seguido, se realizó la elección de la «Reina Infantil del Carnaval 2023», luciendo las niñas toda simpatía y ternura infantil sobre el escenario del coloso cultural de San Francisco, mientras el público se hacía sentir con alegrías y vítores, que emocionaban la noche sanfranciscana.

Raúl Fernández, presidente del Instituto Municipal de Cultura «Juan de Dios Martínez», expresó emocionado, «hoy inicia el Carnaval San Francisco 2023 en la casa cultural del municipio, un trabajo en conjunto entre la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco, para la alegría y diversión de los niños en un ambiente familiar».

En representación del Gobernador Manuel Rosales, la Secretaria de Cultura Viviana Márquez, señaló, «Hoy San Francisco se convierte en la capital de las actividades de Carnaval, es importante desarrollarlas en conjunto y lograr así eventos de calidad».

Márquez agradeció a los presentes por asistir a este hermoso acto, y destacó que gracias al trabajo hermanado de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco, se continúa desarrollando la cultura a nivel regional y municipal.

Este gran evento familiar contó con la participación de agrupaciones musicales y dancísticas, las cuales animaron a bailar y cantar a niños y adultos. Los pequeños también disfrutaron de inflables, cotufas, algodón de azúcar, cepillados y muchas sorpresas.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...