Alcaldía de Maracaibo invita a participar en la Carrera-Caminata de Disfraces

Este domingo 19 de febrero, la Ciclovía del Sol se suma a la celebración del Plan Carnaval 2023, con la primera Carrera-Caminata de Disfraces de Maracaibo que saldrá de la Plaza del Ángel ubicada en la avenida el Milagro y llegará en la Vereda del Lago.

La actividad arrancará a las 6:00 de la mañana, con la particularidad de que podrán participar disfrazados y las mejores ideas en las categorías: masculino, femenino y grupal; se premiarán en la tribuna principal de la Vereda del Lago. Serán cinco kilómetros de un recorrido lleno de color y diversión.

La actividad contará con más de 100 participantes dispuestos a ganar, permitirá que participen las mascotas y al finalizar se ofrecerá una clase gratuita de acondicionamiento físico de Yo entreno Con Meco @yoentrenocon_meco.

Para participar en la actividad organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de la Alcaldía de Maracaibo, en conjunto con la Dirección de Eventos, los interesados deben inscribirse a través del correo eventos@maracaibo.gob.ve y retirar sus dorsales numerados el día sábado 17 a las 4:00 de la tarde, en la tribuna principal de la Vereda del Lago.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...