Alcalde Gustavo Fernández mantiene acercamiento con empresarios

Afinando detalles sobre la nueva política fiscal de San Francisco que se aplicará a partir del 1ro de marzo, el alcalde Gustavo Fernández se reunió con el presidente del Centro Clínico Medisur, doctor Nabil Alsafadi con el objetivo de continuar llevando a los empresarios soluciones que favorezcan tanto a la municipalidad como al empresariado al cumplir con su compromiso tributario.

Dando continuidad a las alianzas con los empresarios del municipio, en la mesa de trabajo también estuvieron Charly Babikian, vicepresidente de Empresur (Cámara de pequeños y grandes empresarios del municipio), Juan Pablo Babikian, los asesores Tairon Hernández y Gilberto Delel.

Fernández, acompañado del gerente general del ayuntamiento, Orlek Ferrer, destacó que la meta es que muchos paguen poco y no que pocos paguen mucho. Destacando que habrá incentivos a los empresarios que estén al día, demostrando así que el gobierno se está entendiendo con el sector comercial e industrial municipal.

Al respecto, Nabil Alsafadi, empresario con muchos años en San Francisco, destacó que sigue apostando al éxito de la gestión con el acercamiento entre empresarios y alcaldía. “La intención es aportar y colaborar para el desarrollo del municipio”, dijo.

En representación de Empresur, Babikiam aseveró que están reuniendo a los pequeños, medianos y grandes empresarios incentivándolos a que se pongan al día con los tributos. “No tengan temor, aquí hay confianza y podemos, junto al alcalde, solucionar”, expresó el líder empresarial del municipio sureño.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...