Adolescentes se pelan a cuchillos y una muere desangrada en Bucaramanga

Una adolescente de 16 años murió luego de pelearse a cuchillo con otra chica, de la misma edad, una refriega que tuvo su origen en la disputa por la atención y “amor” de un hombre.

De acuerdo con lo reseñado por RCN, las adolescentes habrían pactado la pelea porque ambas sostenían un romance con la misma persona. Al parecer, se citaron en una cancha de fútbol, ubicada en el barrio La Inmaculada Fase 1 de Bucaramanga, donde se desató el enfrentamiento en el que una de ella desenfundó un cuchillo y la otra hizo uso de una botella de vidrio.

Datos sobre el suceso señalan que una de las jóvenes apuñaló a la otra en el pecho, mientras que ella resultó con una herida en uno de sus brazos. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial donde la primera murió.

«Lamentablemente, dos niñas, en un hecho de intolerancia, deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Desafortunadamente, en ese cruce, una de ellas recibe una herida en su pecho y fallece a las dos horas de ser remitida al Hospital Universitario de Santander», contó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, al medio colombiano.

Es importante destacar que la otra adolescente estaría todavía recibiendo atención, pues la herida en el brazo también fue de consideración. Al parecer su estado de salud es delicado.

Se espera que, tras su recuperación, la menor se presente ante las autoridades para responder por el homicidio de la otra muchacha.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...