A celebrar Carnaval con parrilla y sabores únicos La Montserratina

El Carnaval es una festividad internacional que se celebra en febrero, justo antes de la Cuaresma. En diversos países se acostumbra disfrazarse y salir a las calles a festejar en comparsas. En Venezuela se acostumbra tener dos días de asueto que se aprovechan para hacer reuniones en casa o ir a la playa o la montaña.

En estas fechas, se disfruta la algarabía alrededor de una buena parrilla, en familia o con amigos, preparada con productos de calidad y con sabores únicos, como los de La Montserratina, marca que es parte de la tradición culinaria del venezolano, y que, con su variedad de productos parrilleros, suele ser el acompañante ideal para compartir la alegría y diversión del Carnaval.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, afirmó que “bien sea en la playa, en la montaña o en el hogar La Montserratina es el aliado perfecto para introducir una buena proteína en las ocasiones de consumo y en especial para parrilleros. El sabor de nuestras salchichas y chorizos en una parrillada o choripanada, entre familiares o amigos, crea momentos felices”.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...