A bordo del Tranvía Nacho recorrió Maracaibo para su nuevo videoclip

Con una mezcla de gaita y música llanera recorrió el artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, en el Tranvía de Maracaibo, los sitios icónicos de la ciudad. La Vereda del Lago, Calle Carabobo, la Basílica, el Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, la Plaza de la República y Santa Lucía; sirvieron de escenario para la grabación del nuevo video de Nacho, “Lo que me das”, dedicado a su pareja Melanie Mille con motivo al Día del Amor y la Amistad.

En el video que fue publicado en las redes sociales de Nacho y Melanie desde este 14 de febrero, se aprecia además un recorrido en lancha por Santa Rosa de Agua, realizado el pasado sábado 11 de febrero, en compañía de la agrupación Los Zagalines del Padre Vílchez, de su equipo de producción encabezado por Mille, Argenis Rojas, Hermito Mendoza, Julio Mendoza; y de los encargados de la edición y dirección Will Romero y de Alejandro Olarte.

En las diferentes escenas, ambos artistas demostraron el amor que se tienen como pareja. El Tranvía de Maracaibo es el único transporte turístico de su tipo en Venezuela. Atrae la atención de propios y visitantes, quienes disfrutan de las diferentes rutas disponibles para explorar el casco histórico, sitios nocturnos, y todo el potencial de Maracaibo en su progresiva recuperación.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...