5 mil nomenclaturas se propone la Alcaldía de Maracaibo entregar para 2023

Con 115 nomenclaturas nuevas entregadas, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Centro de Procesamiento (CPU) redobla sus esfuerzos para continuar formalizando propiedades, con miras a duplicar y superar los 2400 documentos entregados en 2022.

De Maisanta, 13 de abril y Los Rosales, parroquia San Isidro, fueron los primeros beneficiados, este viernes 3 de febrero. Estos empiezan a sumar a la meta de 5000 con el que la Alcaldía se propone cerrar el 2023.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, explicó que con la nomenclatura de su vivienda, el propietario puede hacer de su espacio, un lugar seguro y lleno de sueños.

«Nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan atendidos y que nuestra ciudad esté llena de propietarios. Estar hoy aquí permite ir construyendo esa arquitectura que necesitamos para que tengan mayor independencia», expresó el alcalde.

Por su parte Betty Ramos, directora del CPU, detalló que esta sería la segunda entrega de esta gestión que se realiza en la comunidad de San Isidro. «Tenemos la meta de entregar más de 5000 nomenclaturas durante todo el período del 2023 para poder superar la cifra del año anterior que cerró en 2400 entregas de documentación en los diferentes sectores y parroquias del municipio Maracaibo», manifestó Ramos.

Kimberly Camejo, vecina de San Isidro de 33 años y madre de cuatro niños, expresó sentirse feliz al recibir la documentación que reconoce su propiedad lo que le genera “tranquilidad y alivio”.

«Estoy muy agradecida con el Alcalde por habernos dado esta nomenclatura, que realmente estaba esperando desde que me mude aquí, aproximadamente hace como 10 años. Significa mucho para mí y mis hijos porque tener una propiedad ya no será solo una esperanza, sino que podemos alcanzarlo”, manifestó la ama de casa.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...