227 nuevos oficiales ingresa a las filas del Cuerpo de Policía del estado Zulia

La mañana de este jueves, se juramentaron 227 nuevos funcionarios policiales que de forma inmediata ingresan al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El acto estuvo presidido por el Secretario de Seguridad y Orden Público Abogado Ernesto Ibarra quien junto al Director General del Cpez Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón, bajo la coordinación del Director de Academia Policial Cpez, CJ Wolfgang Martínez Niño, el Estado Mayor Policial y el claustro académico dieron fe de que los oficiales cumplen con los requisitos para ser servidores públicos.

El CJ Villasmil señaló que a partir de esta fecha pasan a ser un recurso importante del bienestar y la seguridad ciudadana, demostrando en todo momento honor y disciplina, valores necesarios para garantizar la paz social.

Por su parte el CJ Martínez destacó el profesionalismo con el que actualmente se forma a los policías, personas preparadas en distintas carreras seglares que nutren de conocimiento al Cpez lo que los convierte un cuerpo preparado para cualquier situación.

Desde el Cpez damos la bienvenida a nuestros nuevos colegas exaltando el lema de ser servidores hoy, mañana y siempre.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...