¡Ya Basta!. Por Alexis José Paparoni

Basta de peleas, basta de diatribas, basta de revanchas, basta de ofensas, basta de duelos, basta de venganzas, basta de hostilidades, basta de combates; es el grito al unísono que escuchamos, un clamor del pueblo venezolano que quiere vivir dignamente, que demanda unidad y soluciones. Un llamado a la clase dirigencial, no solo por referirme a la clase política sino a toda la sociedad Venezolana, gremios, trabajadores, industriales, comerciantes, campesinos, estudiantes, de todas las tendencias ideológicas, de  pensamiento variopinto, de distintas doctrinas, de todas las religiones.

¡Ya Basta!

Es momento donde todos debemos deponer cualquier postura ajena al bienestar nacional y colectivo, colocar nuestro país por encima de cualquiera de ellas, en un país que se nos está muriendo de mengua.

Rescato de la Exhortación Pastoral de la Conferencia Episcopal Venezolana presentada recientemente, el mensaje principal de éste, la “sinodalidad” la necesidad de caminar juntos, el imperativo de reconstruir el país, salir de la parálisis actual. Además nos hacemos eco del llamado a la clase política y en ella nos identificamos lo que manifiesta, “el de promover una forma de hacer política basada en el bien común y no, en intereses particulares o en fines ideológicos”.

Los venezolanos somos gente de bien y cada quien desde su espacio, pese a las circunstancias adversas que atravesamos, no debemos permitir que nos quiten nuestros sueños, nuestra esperanza, el convertirnos en el mejor de nosotros y decir NO a la resignación y SI a la vida digna.

Todos somos necesarios para la reinstitucionalización y reconstrucción del país y cada uno de los venezolanos, nos toca convertirnos en protagonistas.

Hacemos un llamado por el éxito en las negociaciones en México, para que se obtengan acuerdos sobre los innumerables problemas que todos conocemos,  que prive el bien común y de allí surjan soluciones concretas para el bien de todos los venezolanos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...