UNEXPO Puerto Ordaz reinicia actividades con nuevas metas y proyectos

Luego del receso vacacional decembrino, las autoridades, el personal administrativo y obrero del Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reiniciaron este lunes 09 de enero, sus actividades laborales.

Con grandes expectativas por el año que recién comienza, la universidad retoma sus tareas habituales para así, de acuerdo a lo establecido tanto en el cronograma académico como administrativo, continuar el curso normal para dar fiel cumplimiento a las actividades planificadas en el primer y segundo periodo del este año 2023.

A pesar del problema económico y presupuestario que viene afectando a todas las universidades nacionales desde hace ya varios años, la comunidad universitaria se reinventa y trabaja con optimismo en pro de cumplir con cada uno de los objetivos requeridos para otorgarle al estudiante y al futuro egresado unexpista una formación de calidad.

La UNEXPO Puerto Ordaz continúa con sus ofertas académicas a nivel de postgrado con cursos de Diplomados en diversas áreas del conocimiento; y sus programas de Doctorado, especializaciones y maestrías en electricidad, electrónica, industrial, mecánica y metalúrgica.

Por otra parte, la UNEXPO se prepara a celebrar 44 años de funcionamiento el próximo 20 de febrero como la Universidad Técnica del Estado Venezolano. Igualmente, el día viernes 24 del mismo mes se realizará el primer acto de grado del año 2023.

El Cuerpo de Bomberos Universitarios, y las coordinaciones de Cultura y Deporte mantendrán en sus cronogramas actividades que permitan la efectiva vinculación de la universidad con la comunidad. El trabajo es arduo, pero con optimismo la comunidad universitaria saldrá airosa a los retos que presente este año 2023.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...