Una canasta de Embiid da la victoria a 76ers sobre el Jazz

Joel Embiid hizo una canasta cuando quedaban 5,7 segundos para dar una victoria el sábado por 118-117 a los 76ers de Filadelfia sobre el Jazz de Utah.

James Harden sumó 31 puntos y 11 asistencias para liderar a Filadelfia. Embiid aportó 30 puntos y siete rebotes. Tyrese Maxey anotó 21 puntos y Shake Milton añadió 17.

Jordan Clarkson anotó 38 puntos y atrapó nueve rebotes para Utah. Talen Horton-Tucker aportó 20 puntos como suplente, su mejor marca de la temporada. Mike Conley añadió 14 puntos y ocho asistencias, mientras que Walker Kressler terminó con 15 puntos y 12 rebotes.

Tras verse abajo por dobles dígitos buena parte del encuentro, Utah logró liderar el marcador por primera vez a 115-114 con una canasta de Kessler cuando quedaban 33 segundos.

Entonces, Harden y Clarkson se alternaron para anotar antes de que la canasta de Embidd sentenciara el encuentro. Clarkson falló un triple en la última posesión de Utah.

Lauri Markkanen se quedó fuera de la cancha por una contusión en la cadera izquierda y el Jazz tuvo problemas al principio para llenar el hueco de su principal anotador.

Con información de Independent en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...