¡TRÁGICO! Niño de 6 años le disparó a su maestra

Un estudiante de 6 años disparó e hirió a una maestra de Virginia el viernes durante un altercado dentro de un aula de primer grado, así lo informó la policía y funcionarios escolares en la ciudad de Newport News.

Ningún estudiante resultó herido en el tiroteo en la Escuela Primaria Richneck, dijo la policía. La maestra, una mujer de unos 30 años, sufrió lesiones potencialmente mortales. El jefe de policía de Newport News, Steve Drew, dijo a los periodistas que su condición había mejorado un poco al final de la tarde.

La policía dijo que el niño tenía una pistola en el aula y que detuvieron a ese estudiante.

«No tuvimos una situación en la que alguien estuviera dando vueltas por el tiroteo en la escuela», dijo Drew a los periodistas. «Tenemos una situación en un lugar en particular donde se disparó un disparo».

Agregó que el tiroteo no fue un accidente.

Los padres y los estudiantes se reunieron en la puerta de un gimnasio, dijeron las Escuelas Públicas de Newport News en Facebook.

Newport News es una ciudad de aproximadamente 185,000 personas en el sureste de Virginia conocida por su astillero, que construye los portaaviones de la nación y otros buques de la Armada de los Estados Unidos.

Richneck tiene alrededor de 550 estudiantes que están en kindergarten hasta quinto grado, según el sitio web del Departamento de Educación de Virginia. Los funcionarios escolares ya han dicho que no habrá clases en la escuela el lunes.

 

 

 

 

Traducido por DCN / Con información de la AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...