Siniestro vial en las adyacencias de la Alcaldía de Valencia dejó un herido

En horas de la tarde de este sábado, se registró un siniestro vial en las adyacencias de la sede de la Alcaldía de Valencia cuando un conductor perdió el control de su vehículo, estrellándose contra un objeto fijo y volcándose posteriormente, dejando un saldo de un lesionado.

Según información de los afectados se conoció que alrededor de la 1:00 de la tarde, el conductor del automóvil se desplazaba en el mismo con su esposa, quien fue identificada como Alexandra Téllez de 22 años de edad y su hijo, cuando al parecer se presentó una falla mecánica en los frenos, lo que generó que el carro se estrellara contra un poste y terminara volcándose.
Autoridades de Protección Civil se trasladaron hasta el sitio para atender a los lesionados quienes fueron llevados de manera inmediata a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) de Valencia para ser atendidos.
El diagnóstico médico de Téllez arrojó que sufrió politraumatismo, mientras que su hijo tuvo lesiones menores quedando bajo supervisión en la emergencia pediátrica.
Con información de NotiTarde
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...