Rescatan a ciudadano en cautiverio en Mara

La madrugada de este viernes oficiales adscritos al Centro de Patrullaje K-nino del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) lograron el rescate de un ciudadano que se encontraba cautiverio desde el pasado 17 de diciembre, así lo dio a conocer el CJ Sergio Villasmil Rondón, director del Cpez.

Detalló el CJ Villasmil que el ciudadano de nombre Luis Fuenmayor de 42 años de edad fue sacado de su negocio: Pinturas San Martín, ubicado en el sector La Gallera, parroquia La Sierrita del municipio Mara, por fuertemente armados, desde entonces era trasladado a distintos lugares, situación que se extendió hasta este viernes que los uniformados del Cpez lograron su liberación.

Asimismo informó Villasmil, que una vez recibida la denuncia en el Cuerpo Policial, se iniciaron las labores de búsqueda y procesamiento de la información lo que permitió dar con el paradero de la víctima a quien mantenían maniatado y con los ojos tapados en una “Casucha” ubicada en el sector Los Mayares vía Los tanques Negros, parroquia Las Parcelas, municipio Mara.

“En el sitio, los funcionarios del Centro de Patrullaje K-nino fueron recibidos a disparos, esta situación generó un enfrentamiento y seguimiento a pie a través de la zona enmontada, lamentablemente por lo intrincado del lugar y la oscuridad los antisociales lograron evadirse, pero estamos trabajando en encontrarlos para su pronta aprehensión” indicó.

Por otra parte, la víctima señaló que era atendido a diario por dos o tres hombres jóvenes, estos se encargaban de rotarlo de lugar y de darle algunos alimentos y agua.

Gracias al despliegue policial y la pronta intervención del Cpez hoy el señor Fuenmayor -quien es hipertenso- se encuentra de nuevo con sus familiares quienes destacaron que denunciaron ante este organismo porque confían en su trabajo y credibilidad.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...