Ratificado Gustavo Fernández como Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno

Dándole continuidad a la excelente labor realizada como Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno (CFG) por parte del alcalde del municipio San Francisco Gustavo Fernández, en horas de la tarde, en la primera plenaria realizada en este 2023, fue ratificado en el cargo por unanimidad el burgomaestre sureño, con el propósito de seguir aportando estrategias de trabajo en pro del beneficio de todos los ciudadanos del país.

Desde el Palacio de Miraflores, El alcalde zuliano agradeció la oportunidad que le está siendo otorgada de poder seguir ejerciendo el cargo de Secretario Ejecutivo del CFG. «En representación de los alcaldes del país cumpliré con mi labor de ser el canal para que juntos logremos los cambios en los espacios que tanto necesitamos», puntualizó.

Fernández, acotó que el trabajo en conjunto de los gobernadores y alcaldes con el Gobierno nacional, es la única forma posible de «construir la Venezuela que todos merecemos», por lo que es un deber, aprovechar este importante espacio de trabajo nacional como lo es CFG.

En la plenaria del CFG, estuvieron presentes gobernadores oficialistas y de oposición, entre ellos, destaca Manuel Rosales Guerrero, Gobernador del Zulia, sobre quién hizo referencia el presidente de la República Nicolás Maduro, afirmando que los tiempos de odio e intolerancia quedaron atrás. “Estuve revisando los mensajes de Rosales en las redes y todos eran positivos, la gente quiere paz y soluciones a los problemas», manifestó Maduro en el cierre de su alocución.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...