Por un encargo decapitaron y le sacan las vísceras a un hombre en en la Península de Paria

El asesinato con sevicia de un hombre en la población de Yaguaraparo, en la Península de Paria, tiene consternado a todo el estado Sucre, pues a la víctima, de 28 años, no sólo lo decapitaron sino que también le extrajeron sus vísceras.

El evento habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando se conoció la noticia de la muerte de Johan José Granados Velásquez de 28 años de edad, quien al parecer era conocido en la población.

Una fuente extraoficial comenta que los restos humanos fueron ubicados todos en el mismo lugar, por lo que presumen que Granados fue atacado por varias personas, quienes lo sometieron en el sector El Hueco de Yaguaraparo.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la localidad para realizarle las respectivas pruebas forenses.

Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realiza todas las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer este hecho. De las primeras averiguaciones se pudo conocer que los detectives de la policía científica manejan la tesis de que la muerte de Granados Velásquez sea un encargo.

Debido a esto, el cuerpo detectivesco ha orientado sus pesquisas hacia los posibles enemigos del joven, sus relaciones y entorno familiar, para tratar de saber por qué fue atacado de tal manera y mutilado su cuerpo.

 

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...