Polisur detiene a dos ciudadanos por incumplimiento de «medida de arresto domiciliario»

Cumpliendo con lo emanado por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Estado Zulia, los oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, realizaron la supervisión de una «medida de arresto domiciliario con rondas de patrullaje», a los ciudadanos Jhonjairo Ricardo Añez Muñoz y Randy Eliu Pereira Sandrea, en ambos pesa una causa penal por la comisión de uno de los delitos contra la propiedad (hurto calificado).

Al llegar los oficiales a la vivienda, se entrevistaron con una ciudadana quien les informó, que los antes mencionados no se encontraban y que posiblemente estarían por la zona.

Los oficiales realizaron un recorrido por las adyacencias, visualizando a los dos ciudadanos en el Abasto «Los Navas», quienes al notar la presencia policial, tomaron una actitud nerviosa y emprendieron veloz huida; logrando darle alcance hasta detenerlos frente a la Unidad Educativa Batalla Naval del Lago.

Ambos fueron trasladados hasta el Centro Asistencial más cercano y luego trasladados al Centro de Coordinación Policial. El procedimiento fue notificado a la Fiscalia.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...