Osmel Sousa cuenta una intimidad en la Casa de los Famosos

El programa de Telemundo La Casa de los Famosos es la oportunidad perfecta para que Osmel Sousa abra su corazón y cuente detalles de su vida que quizás pocos conocían, como su experiencia prácticamente nula en el amor con las mujeres.

Durante este 20 de enero, el experto en belleza contó que nunca intimó con una dama y que desde pequeño notó que era homosexual.

“Desde que yo era chiquito a mí me gustaban las cosas de misses. Yo quería vestirme de Rapunzel”, dijo.

El público no dudó en reaccionar ante una confesión tan personal y por eso se leyeron mensajes como: “Debió responder como Juan Gabriel, ‘lo que está a la vista no se pregunta’… eso me parece una pregunta impertinente”, “¡Un aplauso a este tipo que representa claramente lo que un heterosexual confundido le pregunta a una persona abiertamente homosexual”, “Lo que no lograron los periodistas hacer que Osmel hable de su vida privada los famosos sí. Es que son chismosos pero duro jajaja”.

Otros le dijeron: “A mí me encanta Osmel. Tenemos que valorar y disfrutar de todas las historias que nos irá contando día a día. Otra cosa! Anoche, cuando Osmel nominó a Juan y dio sus razones, pensé, ‘Ojalá Juan se quede porque este Ying Yang (Osmel y Juan) van a ser interesantes verlos convivir día a día”, “Qué gente tan metida, por qué preguntarle por un tema que para mi ver es tan personal, solo tienen 2 días con él y ya se toman esas atribuciones, wow”.

Una de las celebridades más mediáticas de esta edición es sin duda «El Zar de la Belleza», que con su particular personalidad sabe llamar la atención de la audiencia desde el día que lo anunciaron como participante.

Ahora, que ya comenzó a convivir con otros famosos, se le ve contando algunas anécdotas de su vida y de los certámenes de belleza en los que envió candidatas.

También tocó temas recientes como la polémica del resultado del Miss Universo 2022 que según explicó, la ganadora, R’Bonney Gabriel, Miss USA, no fue la mejor de la noche y por eso cree que su triunfo no fue tan merecido.

A su juicio, esta corona se la debió ganar una latina como la venezolana Amanda Dudamel o Andreína Martínez, Miss República Dominicana, quien según el cubano fue una de las mejores durante la noche final del concurso, que este año se celebró en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

 

Fuente: La Vibra

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...