Olivares hará en 2023 dos murales ecológicos en Zulia

El estado Zulia será la segunda región del mundo con más murales de tapas ya que, en este mes el artista Oscar Olivares iniciará para una empresa privada un mural ecológico en el que usará unas 30 mil tapas.

Además, entre abril y mayo tiene programado realizar otro mural, el tercero para el estado, en la Casa D’ Italia de Maracaibo, ubicada en la avenida Guajira, en el que precisó empleará unas 200 mil tapas.

En el mes de noviembre, Olivares le entregó a los maracaiberos el mural ecológico dedicado a a la Virgen de Chiquinquirá y a la cultura zuliana.

En esta ocasión, el artista venezolano empeló 80 mil tapas y la obra se realizó en la avenida El Milagro, en la entrada de la Vereda del Lago.

El artista no precisó el nombre de empresa y además indicó que para febrero o marzo realizará en Margarita otra de sus obras con 180 mil tapas.

El ilustrador también mencionó, en sus redes sociales, que hizo todos los esfuerzos para coordinar un mural de la Divina Pastora, pero no se concretó.

“Como siempre haré mi obra de cada año dedicada a la Virgen. Se publicará el 13 de enero en la noche como de costumbre”, escribió Olivares.

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...